EN TU CASA O EN LA MIA

Si quieres realizar una reunión tuppersex, puedes realizarlo en nuestro local, también nos desplazamos a una casa, a un bar, en hotel, etc. Lo importante es que la reunión de tuppersex la realices en una zona tranquila e intima, para poder disfrutar de una gran velada.

En las reuniones  de tuppersex, la asesora llevara su maleta, en la que tienes para poder probar todos los productos que nuestra asesora le expone, puede tocarlos, mirarlos, y alguno hasta degustarlos y poder tener un sinfín de ideas para innovar tu sexualidad. Todo ello con una máxima discreción y elegancia que tiene nuestra empresa.

En la reunión de tuppersex podrán conocer lo mas novedoso del mercado, obtener descuentos especiales y regalos, ya que en cada reunión de tuppersex que se organiza se hace un sorteo entre las participantes y también tendrán pequeños detalles todas para poder disfrutar de una gran velada.

Para poder organizar una reunión de tuppersex lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con la empresa, ya sea por WhatsApp, teléfono o email, y podremos concretar fecha cerrando todos los acuerdos, para pasar un momento inolvidable.